Maquillaje en color rojo

Volcán ártico
Labios rojo ardiente que abrazan fuertemente un gélido look basado en colores blancos y perlados. La fuerza del tono de labial se convierte en el punto central del rostro, utilizamos el resto de elementos para mantener el equilibrio y resaltar la belleza del conjunto.

Estarás esperando que te digamos que este look glaciar es ideal para las rubias platino de piel pálida y ojos claros. La verdad es que sí, para que nos vamos a engañar, pero podemos jugar con colores e intensidades y hacer que se adapte un poco más a otro tipo de modelos. La esencia de este maquillaje es una mirada en tonos blancos y perlados junto con unos labios rojo intenso. Cualquiera puede llevar ambos colores pero si buscamos el efecto de contraste que luce la modelo, debemos ser realistas. Necesitamos una piel clara para que los colores cumplan su función. El cabello no es tan importante. Lo mejor de este estilo es que a pesar de su sencillez rezuma aromas femeninos por todos sus poros. Normalmente el labial rojo se aplica en maquillajes de tonos más oscuros, con su eyeliner y demás elementos “nocturnos”. En esta ocasión vemos que el rojo puede ser parte de un maquillaje de día, luminoso y juvenil. En el momento de combinarlo con el vestuario tenemos que tener en cuenta el protagonismo de este color sobre el resto de elementos de nuestra imagen. Por ese mismo motivo es mucho mejor que optemos por ropa y complementos en colores neutros que no rivalicen con el color del labial. Negros, blancos, grises o beiges pueden ser grandes combinaciones. El efecto con el blanco, como puedes ver en la fotografía, es espectacular.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>